Valledupar.
El comandante encargado de la Policía del Cesar, coronel Wilson Álvarez, confirmó la captura de tres sospechosos en relación con el asesinato del docente Joel Luis Cabrera Ramírez, quien fue ultimado a tiros en las afueras del Centro Comercial de Unicentro al norte de Valledupar la noche del miércoles.
“Estamos en el proceso de judicialización y esperamos tener más información oficial pronto”, dijo el coronel Álvarez, quien agregó que “las patrullas de policía ya los habían detenido anteriormente, pero no había elementos para dejarlos a disposición de la autoridad competente”.
El coronel Álvarez destacó la importancia de la colaboración de la comunidad en la captura de los sospechosos, “la comunidad nos ha ayudado mucho, gracias a una oportuna reacción de los policías y la información de la comunidad, logramos inmovilizar el vehículo y capturar a los sospechosos” dijo.
“Estamos trabajando para esclarecer el caso y darle tranquilidad a la familia del señor”, agregó el coronel Álvarez, quien también mencionó que “hasta el momento, todas las indicaciones apuntan a un posible intento de hurto que terminó en un forcejeo y culminó con el accionar de un arma de fuego”.
La investigación está en curso y se están recopilando evidencias para determinar la responsabilidad de los sospechosos en el asesinato del docente. El coronel Álvarez pidió a la comunidad que continúe denunciando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

