Después de cuatro días de música interpretada con acordeón con la noble intensión de alabar a Dios, Fiesta Celestial dio por culminada su décima novena versión con un hermoso concierto de Marcos Bedoya, ganador del Festival Francisco el Hombre, y un cuadro de honor en los concursos de Agrupaciones y Canción Inédita cristiana aficionada y profesional que representa a varias regiones de Colombia y Venezuela.
En agrupaciones profesional el gran ganador fue Deiver Durán y su Agrupación, de Aguachica; segundo puesto ‘Los Príncipes del Vallenato’ de Venezuela y el tercer lugar fue para Adorando a Jesucristo de Jesús Méndez de Barranquilla.
En agrupaciones aficionadas, el triunfador fue ‘Vallenato 7’ cuyo director es Elkin Guerrero, de San Diego, Cesar, segundo puesto, ‘Nueva Semilla’ de Yesid Márquez de Barranquilla y ‘Escogidos de Jehová’, de Carlos Zequeira de Pelaya.
En Canción Inédita profesional fue seleccionado el tema ‘Un grito de victoria’, de Rocío Roso Lanao; segundo lugar la canción, ‘Vallenato de Unción’ de Luis Fontalvo de El Carmen de Bolívar y tercero quedó el grupo ‘Nada podrá Detener’ de la autoría de Berzabeth Brito de Venezuela.
Y en Canción Inédita aficionada, ganó Sayelis Dita con la canción, ‘Con esperanza y amor’, segundo puesto ‘Versos a mi Señor’ de Ricardo Oliveros ambos de Valledupar y el tercer lugar ‘Yo sólo sé’ de Alexander Díaz, de Bogotá.
Fiesta Celestial que se realizó en el Patinódromo de Valledupar tuvo un lleno total cada noche; la iglesia Cejes que dirige el pastor Ángel Flórez que se ha propuesto la tarea de organizar este evento ya tradicional anunció sorpresas para el año entrante que cumple 20 años.
Comunicaciones