Varios son los cables de energía, telefonía y de servicio de televisión que se encuentran por el suelo en las calles del barrio Villamirian, desde la tarde del miércoles, cuando un vendaval sacudió a Valledupar.

A pesar de representar un verdadero peligro para la comunidad, las empresas encargadas de dichos cables, entre ellos Electricaribe, no han asistido a atender la emergencia.

Precisamente la noche de este jueves, dos personas que se movilizaban en una motocicleta, por poco pierden la vida cuando hicieron contacto con una guaya del servicio eléctrico y el cual se encontraba energizado.

El hecho se presentó a la altura de la Manzana 32 cerca a la casa 8  del mencionado barrio, cuando el mototaxista que conducía el vehículo hizo contacto con el cable.

Al sufrir fracturas en su cuerpo, el motociclista fue llevado a una clínica en una ambulancia que se hizo presente en el lugar, mientras que Marlin Soto de 20 años de edad, fue llevada al hospital del CDV de donde fue trasladada a la sede en la Ciudadela 450 Años.

2

Cables tirados en la calle

Sin embargo posteriormente fue conducida al Rosario Pumarejo de López donde luego de los exámenes los médicos determinaron que había sufrido una descarga eléctrica de segundo grado.

Mientras esperaba los resultados de otros exámenes, Livis Velásquez, hermana de Marlin Soto dijo que es el colmo que Electricaribe 24 horas después de haber caído el cable no lo hubiese recogido., por lo que calificó  a la entidad como negligente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Alianza Valledupar se trae un punto de Envigado pero quedó con sabor a poco

Valledupar, septiembre 22 de 2025. Alianza Valledupar no pasó del empate sin goles en su v…