Valledupar, 14 de octubre

El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, ha presentado un balance positivo en materia de seguridad y convivencia ciudadana en el Parque de la Vida. Desde su inauguración, este espacio recreativo no ha registrado ningún caso de secuestro ni incidentes graves relacionados con menores de edad.

El coronel Durán destacó la importancia de que los visitantes tomen medidas preventivas, como estacionar sus vehículos en áreas autorizadas, cuidar sus pertenencias, y, especialmente, supervisar a los niños, niñas y adolescentes, asegurando que siempre estén bajo la vigilancia de un adulto responsable.

Para reforzar la seguridad en el parque, la Policía Nacional mantiene una presencia permanente con personal de diferentes unidades, entre ellas Infancia y Adolescencia, Gaula, Policía Comunitaria y el Nuevo Modelo Nacional del Servicio de Policía.

Estos equipos trabajan para garantizar que el parque siga siendo un espacio seguro, libre de consumo de sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas, promoviendo un ambiente de tranquilidad para todos los visitantes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Mototaxista fue asesinado en presunto atraco en la vía La Paz – Valledupar

Valledupar, septiembre 16 de 2025. En hechos ocurridos la noche de este lunes 15 de septie…