Los miembro de la Orquestas Los Barbaros salieron en defensa de Samir Guerra, conocido con el nombre artístico de Saymond, uno de los integrantes de esa agrupación, quien se vio envuelto en un lio judicial en días pasados, luego de que la policía ingresara a su residencia ubicada en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

En ese momento, los agentes de la Policía dijeron que habían ingresado debido a que perseguían a una persona que se refugió en la vivienda, y que desde el interior de esta se produjeron algunos disparos contra ellos.

No obstante los familiares del vocalista de la agrupación musical, señalaron que las informaciones entregadas por los oficiales es totalmente errada, y que fueron ellos quienes ingresaron sin justa causa, causando destrozos en la residencia y propinándole un disparo a Guerra, quien fue llevado a la Clínica Santa Isabel donde fue sometido a una cirugía.

Luego del procedimiento quirúrgico, el artista fue conducido a la Permanente Central de Policía, donde los mismos reclusos pedían que los sacaran del sitio, debido a que se encontraba en un estado muy deplorable, pues aún no se recuperaba de la intervención.

Sin embargo gracias a las diligencias adelantadas por los integrantes de la orquesta se logró que el músico fuera trasladado a una celda de la cárcel Judicial, donde sus condiciones son mejores, aunque a decir de allegados se encuentra demasiado deprimido.

IMG_0310

Los compañeros de Saymond aseguran que los miembros de la Policía que ingresaron a su residencia, colocaron un arma hechiza dentro de la vivienda con el fin de justificar el procedimiento, sin embargo se mostraron esperanzados en que la justicia termine por darle la razón al vocalista, del que aseguran es un muchacho trabajador y siempre preocupado por el bienestar de su familia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Villanueva se prepara para vivir la versión 47 del Festival Cuna de Acordeones

Villanueva, La Guajira, será el epicentro de la música y la tradición con la celebración d…