Los soldados de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, hallaron una caleta con material explosivo que al parecer pertenecía al ELN.

La incautación se hizo efectiva en la vereda San Pedro, del municipio de Curumani, en donde  tropas del Batallón Especial Energético y Vial N° 3, pudieron descubrir el lugar en donde se escondía el frente guerrillero Camilo Torres Restrepo. Los uniformados pudieron localizar en dicha zona, cuarenta y un capsulas detonantes con anfo, así mismo dos costales con el mismo material explosivo.

Ante este hecho se pronunció el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth, señalando que el Ejercitó continuará asestando fuertes golpes en contra de los criminales.

“El terrorismo no va ganar esta lucha que enfrentamos los soldados de Colombia, cada día nos esforzaremos más por la tranquilidad de nuestros pueblos”, dijo el alto mando.

Según informaciones entregadas por los uniformados, todo el material estaba siendo preparado para atentar contra de la fuerza pública que se sitúa en el departamento del Cesar.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Villanueva se prepara para vivir la versión 47 del Festival Cuna de Acordeones

Villanueva, La Guajira, será el epicentro de la música y la tradición con la celebración d…