La Secretaría de Gobierno municipal a través de la Oficina de Espacio Público y Comparendo Ambiental realizó la limpieza de la vía que se encuentra entre el colegio Técnico la Esperanza y Comfacesar, la cual estaba cubierta por escombros. Esta actividad se realizó en el marco de la campaña “Valledupar más limpia” que tiene como objetivo mantener  el municipio libre de todo tipo de contaminación.

El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mario Céspedes Torres, afirmó que lo que se quiere es tener una ciudad más limpia y que los ciudadanos contribuyan al embellecimiento denunciado a quienes arrojan podas, escombros y basuras en boulevares y sitios públicos. “Estamos trabajando todos los temas que están vinculados con la campaña Valledupar más limpia, haciendo énfasis en limpieza de vías y espacio público”, dijo el funcionario.

Por otro lado, se hizo un llamado de atención a los carromuleros, ya que quienes sean sorprendidos arrojando podas, basuras y escombros en espacio público, serán sancionados y se procederá al decomiso de las carretas.

El alcalde Fredys Socarrás Reales, invita a la comunidad a atender las recomendaciones y llamados que hace la administración municipal para mantener un mejor hábitat, fortalecer las normas de convivencia ciudadana, respetar las normas que existen y darles cumplimiento, al tiempo que agradeció a los propietarios de lotes que han limpiado los predios y a quienes no lo han hecho, los exhorta a que se vinculen para mantener a Valledupar libre de contaminación y que sea más agradable para todos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Villanueva se prepara para vivir la versión 47 del Festival Cuna de Acordeones

Villanueva, La Guajira, será el epicentro de la música y la tradición con la celebración d…