Como Edwin Ribón Camargo, alias ‘’Cotorra’’, fue identificado el sujeto que al parecer había cometido un atraco en días pasados en el barrio Los Músicos, sede de la empresa Teletaxi en Valledupar, la cual es de propiedad del reconocido manager Joaquín Guillén.
El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo cuando un ciudadano estaba en el sitio y el presunto delincuente realizó varios disparos, no importando que hubiera niños en el lugar.
Con lo que no contó Ribón Camargo, es que en dicha zona había cámaras de seguridad que por fortuna lo logaron captar y minutos después la Sijín de la Policía pudo identificar al malhechor quien tenía atemorizada a Valledupar.
‘’Esta es una muestra más de las labores de inteligencia que están haciendo las autoridades. Seguimos investigando para dar con la captura de los delincuentes que quieren entorpecer el trabajo investigativo que nuestros hombres de la Sijín ha hecho’’, dijo el Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Faiber Hugo Martínez.
La captura de este sujeto se logró en la invasión Altos de Pimienta, quien al ver la presencia de las autoridades intenta huir.