Valledupar, marzo 30 de 2025. La tranquilidad de los habitantes del barrio Nueva Esperanza, Callejas, y Dundakare, al norte de Valledupar, se ha visto nuevamente alterada producto de las situaciones de alternación del orden al interior del Centro de Rehabilitación y Observación Al Menor Infractor CROMI.

Y es que la noche de este sábado 29 de marzo, al menos nueve jóvenes internos, decidieron abandonar el lugar, lo que provocó la intranquilidad de los vecinos de este lugar, que se ha convertido en un sitio de gran preocupación e incomodidad para que quienes por allí residen.

En videos de cámaras de seguridad de la zona, quedaron las imágenes en las que se observa a los menores huyendo por las calles, mientras que en videos registrados por una habitante de la zona, se puede apreciar a dos de los jóvenes infractores, volándose la cerca de una residencia, al parecer por donde habían escapado.

Los habitantes de la zona donde está ubicado el CROMI, una vez más piden a las autoridades la reubicación del centro, así como medidas de seguridad a fin de evitar que se sigan presentando situaciones como la registrada la noche del sábado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Identifican a hombre asesinado en el barrio Los Milagros al sur de Valledupar 

Valledupar, Julio 19 de 2025. Cómo Jhony Javier Luquez Fragoso de 47 años de eda…