Valledupar, abril 30 de 2025. La multinacional Drummond ha enfrentado una serie de desafíos económicos en los últimos meses, lo que ha llevado a la empresa a redimensionar su capacidad de producción. Sin embargo, recientemente ha circulado una carta abierta escrita por los empleados de la compañía, dirigida tanto a los trabajadores como a la opinión pública, en la que se invita a mantener el compromiso y seguir trabajando por la estabilidad de la empresa.

En conversación con este medio de comunicación, Wisan Faraj, ex concejal de Valledupar y actual empleado de Drummond, expresó su preocupación ante la situación que atraviesa el sector. Según Faraj, los empleados de la multinacional creen firmemente en la importancia del diálogo y la negociación colectiva con la empresa para consolidar los beneficios de los trabajadores dentro del marco de la convención colectiva.

“El llamado es a la racionalidad, a la sensatez y a la mesura”, destacó Wisan Faraj, quien subrayó que el contexto económico actual presenta retos considerables para Drummond, como un esquema tributario complejo y un mercado internacional de

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Joven fue asesinado con arma blanca durante una riña en Villa del Rosario, Valledupar