La Plaza del Primero de Mayo se ha convertido en guarida para los ladrones y consumidores de sustancias alucinógenas. Así lo pudo conocer Tuperfil.Net cuando en la mañana de este martes 23 de mayo del año en curso, dos hombres intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer que por fortuna en ese preciso momento llegó su esposo y de inmediato los malhechores se retiraron del lugar; estos minutos antes habían consumido drogas porque simple vista se les veía fumando marihuana.
Esta situación lleva mucho tiempo, y como si fuera poco a los habitantes de este sector les da miedo salir a las calles por temor de que vayan a ser amenazados con arma o cualquier otro elemento.
Junto a la plaza hay un parque, el que a pesar de ser usados por niños los consumidores de drogas no respetan quienes estén cerca y por temor algunos adultos no dicen nada.
A pesar de que constantemente se llama al cuadrante de la Policía casi nunca los agentes van hasta dicha zona, y lo que es peor aún los malhechores se apropian de este lugar para vender drogas, en especial los menores de edad quienes en las últimas semanas se han vuelto involucrados en atracos callejeros.
Lo que les resta a los habitantes de este sector es rezar en la iglesia católica cercana, y pedir a los santos para que no sean víctimas de los atracadores.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net