Una niña de siete años de edad, que estaría en poder de un labriego de la zona corregimental de Valledupar, está siendo intensamente buscada por las autoridades.
Se trata de la niña Andrea Carolina Rojas Erazo, quien el 27 de junio del año en curso a las 2 de la tarde aproximadamente, desapareció del sector rural del municipio de Valledupar.Los hechos sucedieron en la zona rural del municipio de Valledupar, en el sitio conocido como Altos de Tamacal, en la finca Villamiriam. En la fecha antes señalada, siendo las 2 de la tarde aproximadamente, la menor salió de su casa en compañía de sus dos hermanos de 2 y 4 años, atendiendo la invitación de un trabajador de la finca, quien era conocido como Sánchez Rincon o Totto Sánchez el cual ofreció comprarles unas galletas a los niños en una tienda cercana.
Aproximadamente 20 minutos después regresaron a la residencia los dos niños más pequeños, pero Andrea Carolina no venía con ellos. La señora Gregoria María Erazo Morales madre de los niños, les preguntaron por la niña, a lo cual manifiestan que se había quedado con Totto Sánchez recogiendo leña. Al transcurrir el tiempo y ver que su hija no regresaba, inician la búsqueda de la niña con personas de la vereda e indígenas del sector.
Siendo las 10:20 de la noche aproximadamente, la señora madre de la pequeña, pone en conocimiento de la Policía Nacional la desaparición de su hija, ante lo cual se realiza la visita al sitio y se dispone de un operativo policial para dar con el paradero de la niña.
Es de resaltar que se ofrecen hasta $50´000.000 por información exacta que permita ubicar a Andrea Carolina. Esta información se puede reportar a la línea gratuita 165 o al 314 358 7718 Gaula de la Policía.