Abandonado y descuidado está el parque del barrio Garupal segunda etapa, puesto que este lugar lo utilizan los consumidores de drogas y quienes se dedican a comercializar estas sustancias.
Aunque al lado del parque está situado un CAI de la Policía, los malhechores hacen de las suyas y burlan la presencia de las autoridades que en varias ocasiones requisan a los expendedores de sustancias alucinógenas, pero estos esconden la mercancía en un lugar en donde los uniformados no puedan verla a simple vista.
Tuperfil.Net conoció que la mayoría de veces quienes consumen y expenden sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades son menores de edad y se reúnen en la semana a fin de ‘’compartir’’ con sus ‘’amigos’’.
Al lugar también se acercan las jóvenes, con short, blusas escotadas y mostrando parte de su cuerpo; ellas también hacen parte del ‘’club de amigos’’ que departen desde las seis de la tarde, especialmente los fines de semana.
Padres de familias quienes llevan a sus hijos a este parque, al ver la presencia de los consumidores de drogas se retiran de este sitio y anuncian a la Policía de lo ocurrido, pero al llegar las autoridades los malhechores se trasladan hasta otra zona.
Este parque está condenado al olvido y como si fuera poco es foco de la delincuencia que tiene atemorizados a los vecinos de este sector muy populoso en esta ciudad.
Cabe señalar que en el parque de Garupal etapa II varios árboles que se encuentran en suelo obstaculizan el paso de los transeúntes y de quienes manejan bicicletas, por esto han solicitado a Interaseo que cuento antes puedan realizar el respectivo aseo para esta zona para se pueda ver a las personas que visitan el lugar.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net