Cuarenta personas quienes se dedicaban al mototaxismo recibieron la oferta laboral en la empresa Aseo del Norte en Valledupar.
Contentos se mostraron varios hombres que se habían dedicado durante varios años al transporte informal y hoy día cuentan con un trabajo digno. Estos empleados aseguraron que a través de dicha empresa ahora pueden contar con un salario digno para poder tener un mejor estilo de vida, ya que tiempo atrás trabajaban de sol a sol y solo ganaban cerca de 30 mil pesos, muchas veces ganaban solo para el sustento diario, pero hoy cuentan con salud y demás beneficios por parte de esta entidad que opera en Valledupar.
‘’Gracias le doy al Señor Jesucristo por darme la oportunidad de un empleo digno y honradamente. Yo tenía 10 años como mototaxistas y ahora soy empleado de la empresa Aseo del Norte, ahora tengo más oportunidad de poder trabajar y estudiar’’, dijo Edwin Alfonso Medina Velásquez, ex mototaxista.
Por su parte, el Alcalde de Valledupar, Freddys Socarras Reales, indicó que ‘’es una buna oportunidad para estas personas, y nos gozamos en ver a esta gente feliz por un logro más en sus vidas’’.
Además de esto, una empresa de taxis liderada por el empresario Joaquín Guillén, anunció que tiene las puertas abiertas para quienes deseen trabajar como taxistas, por lo cual solo deberán llenar los requisitos exigidos y podrán laborar para dicha empresa que lleva más de cinco años instalada en Valledupar.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net