Un menor de edad de 11 años decidió poner fin a sus días. Esto ocurrió en el corregimiento de Valencia de Jesús, zona rural de Valledupar, a eso de las tres de la tarde del pasado domingo 5 de julio.
Esto aconteció cuando al parecer se encontraban varios familiares en una pileta bañándose y descuidaron a Kevin Andrés Obregón Yerena, quien minutos después fue encontrado colgado de una cuerda por sus parientes. A pesar de que estos trataron de reanimar al adolescente ya era tarde, ya se encontraba sin signos vitales.
Según familiares del menor de edad, él no presentaba problema alguno y en la actualidad estaba cursando quinto de primaria. Lo que aún no puede creer la madre de Obregón Yerena, Vilma Esther Yerena es que tan solo unos minutos su hijo haya tomado la fatal decisión de quitarse la vida.
‘’A él lo encontramos en el patio de la casa donde vivimos y cuando lo vimos tendido quedamos sin palabras’’, dijo la madre de Kevin Andrés Obregón, quien al parecer se ahorcó cerca a una porqueriza en dentro de la casa de campo en donde residía.

El análisis profesional
Por su parte, Liriola de León, Psicóloga en el hospital Eduardo Arredondo Daza, dijo que ‘’las compañías, los llamados de atención, todo esto influye en una decisión que toma un menor de edad. Aquí lo que hay que hacer es que los familiares estén más pendientes de sus hijos, porque ellos en ocasiones se deprimen y sus allegados no se dan dé cuenta de esta situación’’.
Tuperfil.Net conoció que Kevin Andrés Obregón Yerena era el tercero de cuatro hermanos y este año se graduaba de quinto de primaria en el colegio Ovidio Lobo de Valencia.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@crsitianbl_
Periodista Tuperfil.Net