Un total misterio es hasta ahora, el paradero de la persona que el pasado domingo dio muerte a un ciudadano a la altura de la glorieta de la Pilonera Mayor al norte de Valledupar.
Cabe anotar que Geovanis Vega Melgarejo de 40 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, propinado por un sujeto que se movilizaba en una cuatrimoto.
Algunas informaciones conocidas por Tuperfil.Net señalan que la cuatrimoto fue encontrada en un taller de motos, pero no se conoce de el propietario de la misma. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
El hecho de sangre llevó a la administración municipal a ofrecer la suma de 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que conduzca al paradero del criminal.
El alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales ha solicitado celeridad en la investigación al tiempo que ofreció recompensa de hasta diez millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia vallenata.
“Invitamos a la ciudadanía a que entregue información que permita la captura de quienes la tarde del domingo dieron muerto a Geovanis Vega Melgarejo, un crimen que rechazamos de forma enfática”. Manifestó el alcalde Fredys Socarrás Reales, quien rechazó el hecho violento ocurrido de Valledupar.
El mandatario de los vallenatos recordó que, gracias al trabajo articulado con la Policía del Cesar y a la información oportuna de la ciudadanía, se ha logrado la captura de varios delincuentes y se han esclarecido crímenes.