Valledupar, junio 30 de 2025. Milagros Villamil decidió romper el silencio y compartir con sus seguidores la dura experiencia que vivió a raíz de un procedimiento estético al que se sometió hace años. A través de una publicación en Instagram, la comunicadora relató cómo descubrió que tenía biopolímeros en su cuerpo y cómo fue su proceso para retirarlos.

“Me desperté un jueves con un dolor fuerte. Me hicieron un TAC y la sorpresa: mis biopolímeros estaban haciendo de las suyas en mi organismo”, escribió Villamil, explicando que fue ese episodio el que la obligó a buscar respuestas médicas.

Según detalló, accedió al tratamiento por recomendación de un médico estético, sin tener información precisa sobre qué tipo de sustancia le estaban aplicando. “Llamé al médico que me los puso y desapareció. Lo habían demandado otras personas”, reveló.

Con el tiempo, las molestias fueron en aumento, hasta que una resonancia confirmó la presencia de biopolímeros en su organismo, generando una inflamación crónica. A pesar de los síntomas, durante años decidió callar, influenciada por el consejo de que “lo que está quieto se deja quieto”. Hoy reconoce que eso fue un error.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Valledupar rindió tributo a Oswaldo Angulo Arévalo, el padre de la Urología en el Cesar

Valledupar, julio 28 de 2025 – En un acto solemne cargado de emoción y gratitud, el …