El humorista villanuevero desde hace 12 años asiste a una iglesia cristiana en Valledupar, pero hasta hace un año se consagró totalmente y ya se dirige al pueblo cristiano con el fin de mostrar su testimonio de vida.
Tuvo que pasar mucho tiempo para que Fabio Zuleta pudiera recapacitar y caminar en las sendas. Ante el equipo periodístico de Tuperfil.Net el humorista aseguró que su vida ha cambiado desde que tomó la decisión de decirle no más al mundo de las drogas, el alcohol y las pasiones carnales.
A pesar de que Fabio tuvo una muy buena situación económica, él sentía que esto no lo era todo, y un día se dijo así mismo que su vida debía cambiar de rumbo, porque aunque para muchos el dinero lo es todo, para este humorista la felicidad la encontró desde que aceptó a Jesucristo en su corazón.
‘’Ya no más a las drogas, el alcohol, a las mujeres prepagos’’, dijo Fabio Zuleta, mientras hacía reír a quienes estaban a su alrededor, en esta ocasión a periodistas y amigos. Aseguró además que se siente tranquilo y que mucha gente no cree lo que el Señor hizo con él, pero que demostrará el cambio que hasta el momento ha llevado, como quién dice un giro de 360 grados.
Zuleta entre risas y carcajadas dijo ‘’un vez estuve preso porque me agarraron con siete camionsitos de marihuana, entonces regreso y me invitaron a una emisora a dar chistes y desde que comencé a hacer radio con mis estilo de humor he estado alegrando a la gente, claro ahora con chistes más sanos’’.
El humorista indicó a Tuperfil.Net que desde un principio su familia no le creía acerca de su cambio, pero que ahora si lo hacen, porque ya Fabio lleva un año demostrando que el alcohol y las mujeres ya no son su debilidad, ahora él quiere enfocarse y proyectarse con un nuevo proyecto en el cual honrará a su creador.
El Libro de Fabio Zuleta
Al cumplir un año más de vida, Fabio Zuleta, quiere como agradecimiento exaltar el nombre del Señor Jesucristo a través de su testimonio grabado en CD y recopilado en varias páginas para que más de un colombiano pueda conocer su historia y sobre las anécdotas de su vida.
Aunque es consciente que no es fácil el camino que ahora va a tomar, lo cierto es que tiene la convicción de que le irá mejor y es por eso que a todo este sueño le ha añadido una porción de fe, con el objetivo de que muchas personas puedan ser sacadas de los cosas vanas y de lo que en la actualidad está matando al ser humano como las drogas, la prostitución y otras situaciones más que con un mensaje preciso Zuleta dará en sus chistes que han dado mucho de qué hablar en la capital del Cesar y sus alrededores.
‘’Espero que la gente me apoye. Dios me ha dado fuerzas y he podido ver la gloria de ÉL, es el Señor que me sostiene. Aunque mucha gente no me cree a mí me importa es que el de arriba sepa que lo adoro en espíritu y en verdad, sigo sus paso y no me avergüenzo, yo quiero que Dios siga transformando mi vida’’, dijo el humorista villanuevero quién recalcó seguidamente ‘’seguiré contando chistes hasta cuando ya el Señor me diga que me retire. Por lo pronto contaré cuentos en las iglesias y daré a conocer la verdad’’.
Este villanuevero quiere dar a conocer su libro en Valledupar, el día 8 de julio de año en curso en uno de los hoteles más populares de esta ciudad.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net