En estado crítico se encuentra el conductor de un taxi de placas  TLU 622 , debido a que el profesional del volante sufrió graves heridas al momento en que transportaba algunos pasajeros desde el kilómetro 16 vía Rio Seco, Cesar, hasta la capital del Cesar.

La victima de este hecho responde al nombre de José Fernando Jiménez Orozco de 25 años de edad. Este hombre se transportaba junto con Orlando y Fausto Acosta (pasajeros) quienes milagrosamente se encuentran fuera de peligro.

Según familiares de Jiménez Orozco, él perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

‘’Estamos esperando que Dios haga un milagro y mi hermano se pueda salvar, él es fuerte y sé que lo puede lograr. Ya las autoridades están investigando en este caso y bueno, ojalá haya respuesta alguno de causas de todo esto’’, dijo Obelis Jiménez, hermana del conductor que hasta el momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ya que este presenta trauma craneoencefálico y golpes en el estomago.

Las autoridades al respecto indicaron que al llegar hasta dicho lugar la víctima estaba inconsciente y por lo tanto tuvo que ser remitida hasta Valledupar.

Por: Cristian Bohórquez/Twitter@cristianbl_

Periodista Tuperfil.Net

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Corte Constitucional limita facultades de la Supersubsidio y garantiza el debido proceso a las Cajas de Compensación

Bogotá, Julio 12 de 2025 –  Una reciente decisión de la Corte Constitucional pu…