Adultos Mayores ahora toman parte de su tiempo para poder ejercer su cuerpo sobre todo en horas de la mañana para aprovechar el poco sol.
Muy temprano, a eso de las cinco de la mañana, varios abuelitos que viven en cercanías al barrio Primero de Mayo de Valledupar, ahora quieren ejercitarse para tener un mejor estilo de vida y evitar sufrir de enfermedad alguna.
A Tuperfil.Net estos integrantes de la Tercera Edad dijeron que al momento de hacer aeróbicos solo piensan en que se pueden quitar algunas arrugas más y que pueden fortalecer su corazón. Sin embargo, otros no muy convencidos expresaron que lo hacen para integrarse a la familia de la Tercera Edad y que desde esa misma hora se entretienen haciendo algo que les ayuda a mejor su salud.
Mientras que algunos abuelitos hacen ejercicio otros solo se quedan charlando o jugando dominio, esta última actividad es una de las que más hacen estos adultos mayores.
‘’Esto nos sirve porque nos divertimos, reímos y jugamos con los demás compañeros. Nos tratan bien y no los pasamos casi todo el día juntos’’, dijo Teodora Martínez, asegurando que los ejercicios lo hacen constantemente en una vivienda de dicho sector, y seguidamente departen con su amigos.
Hay muchos de los adultos mayores que en repetidas ocasiones le anunciaron a este medio de comunicación que piensan vincular a muchos más abuelitos. A fin de que se crezca el grupo de integrantes para continuar con las actividades físicas.
Aunque ellos pelean una y otra vez y muestran tener la razón en todo, lo cierto es que estos integrantes de la Tercera Edad al final terminan riéndose de cada una de sus picardias y con estas quieren convencer a quien no esté dentro de su grupo.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net