Un abogado adscrito a la Defensoría del Pueblo en el Cesar, atacó a tiros a una perra en hechos ocurridos en el barrio Ichagua al norte de Valledupar.
El hecho se presentó a eso de las 4 y 40 de la mañana de este jueves 16 de julio, en momentos que Luis Carlos Barros, de 26 años, paseaba a su perra por el parque del barrio.
En ese mismo momento, Alexander González paseaba a su perra de raza pincher.
Como es común entre los perros, Kira, la mascota de Barros corrió a jugar con la mascota del abogado quien intentó evitar que esto ocurriera.
Ante la negativa de Kira de retirarse, el jurista desenfundó su arma de fuego y le disparó, por lo que la perra presa del miedo corrió a refugiarse en otro sitio, mientras que González se encerraba en su residencia.
Barros negó que su mascota sea una perra brava, y por el contrario su mascota es muy querida en el sector.
“Le alcanzó a herir la pata, de hecho estuvo hospitalizada” dijo el joven estudiante de psicología, minutos después de que su mascota fuera dada de alta.
“ El dice que el ofendido fue el porque el perro le atacó su propiedad” añade Barros, al asegurar que Alexander González no quiere dar la cara y se niega a responder por el daño causado a Kira.
Luis Carlos Barros dio a conocer que ya entabló la denuncia penal, pero solo hasta el 29 de julio serán escuchados en diligencia de conciliación.