Un infarto terminó con la vida de uno de los hijos del compositor vallenato Sergio Moya Molina. Se trata de Gabriel Enrique  Moya Martínez de 34 años de edad.

La muerte de Moya Martínez ocurrió ese sábado 19 de Julio en la ciudad de Barrancabermeja  donde residía en compañía de su esposa y su hija de 7 meses de nacida. Además de esta bebé, al joven que se desempeñaba como técnico de la empresa Edatel, le sobrevive una niña de 4 años de su primera relación marital.

Moya Martínez era hijo de Sergio Moya Molina con “La Barranquillera”. Así la llamó el compositor en una canción grabada por Humberto Herrera y Pacho Rivera hace algunos años. Con esta mujer, fallecida hace cuatro años,  el compositor tuvo tres hijos.

Sergio Moya Molina viajó a la ciudad de Barrancabermeja con el fin de ponerse al frente de la situación.

“Tengo el corazón y mi alma triste…descansa en paz hijo mío!” dijo en su perfil de Facebook el compositor visiblemente compungido.

Sergio Moya Molina es compositor de varios temas clásicos de la música vallenata, pero recientemente es reconocido por la canción El tiempo que le grabara el cantante Silvestre Dangond.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Manchester United iría por Ríchard Ríos: prepara oferta al Palmeiras para arrebatárselo a la Roma

Brasil, julio 12 de 2025. El mediocampista colombiano Ríchard Ríos, una de las figura…