Una mujer que permaneció varios días en un centro asistencial de la capital del Cesar, murió en la mañana de este lunes.
Genarina Ballesteros Bacca de 50 años de edad, fue arrollada el pasado 11 de julio por un motociclista quien iba a alta velocidad, según sus familiares este podría haber presentado estado de embriaguez al momento de lo ocurrido.
El hecho ocurrió en San Martín (Cesar) , más exactamente en el barrio Buenos Aires, cuando Ballesteros se encontraba en la tienda y posteriormente se dirigía a su vivienda cuando un hombre la arrolló en su moto. De este sujeto hasta el momento se conoce que se está en libertad.
Al instante de lo sucedido Genarina Ballesteros quedó inconsciente y fue traslada hasta el hospital de Aguachica, pero debido a la gravedad que presentaba fue remitida hasta un centro de salud de Valledupar en donde murió días después, ya que esta mujer según los médicos presentaba trauma craneoencefálico severo.
‘’Ese señor está libre y las autoridades no hacen nada, como puede ser posible esto. Mi mamá era una buena persona y no era justo que esto le sucediera. Ese hombre debería ser capturado’’, dijo Amanda Durán, hija de la victima.
Genarina Ballesteros Baca era natural de Ocaña, Norte de Santander y en viviía con su hija, nieto y demás familiares en el municipio de San Martín, sur del Cesar.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net