Francisco Javier Rosado Urdiales de 49 años de edad, desapareció el pasado 20 de julio a eso de las 12 del mediodía cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Los Fundadores de Valledupar, así lo informaron varios de sus familiares quienes hoy viven en la agonía de no saber dónde se encuentra este hombre que fue visto por un allegado en la vía que de Valledupar conduce a La Paz.
Rosado Urdiales al momento de su desaparición vestía un jeans, una camiseta de color beis oscura y unas chancletas.
Cuentan familiares del hoy desaparecido que este hombre en ocasiones presenta perdida de la memoria y además sufre de ataques de nervios, ya que para dormir debe ingerir una pastilla con el fin de poder descansar sin preocupación alguna.
‘’No tenemos más noticias de él. Estamos preocupados por su salud porque a él lo atacan los nervios y se desespera cuando no toma las pastillas para dormir. Les pedimos a las autoridades que nos ayuden a buscar a nuestro hermano, no sabemos en qué condiciones está’’, dijo Lamia Mercedes Rosado Quintero, quien expresó además que su hermano siempre salía a caminar por los barrios La Victoria, Divino Niño entre otros sectores.
Cabe señalar que a Francisco Javier Rosado Urdiales, también es conocido como ‘’Franco’’ y quienes le conocen aseguran que en semanas pasadas iba hasta un centro de salud a fin de vender tintos a las afueras de este.
En años anteriores a ‘’Franco’’ se le bajaban las plaquetas y comenzó con el ataque de nervios, situación que más tarde lo empeoró, tanto así que del desespero él tomaba su bicicleta y se trasladaba hasta los barrios ya mencionados, incluyendo los sectores cercanos.
Baldomero Rosado, padre del desaparecido, aseguró que a su hijo se le daba por salir a cualquier hora y que por lo pronto espera que aparezca porque tiene las esperanza de que Francisco Rosado pueda regresar a casa, sano y salvo.
Aquellos que deseen dar mayor información sobre el paradero de Francisco Javier Rosado Urdiales, pueden llamar a los números telefónicos 3107181533- 5848828.