Valledupar, octubre 15 de 2025. Un nuevo hecho de sangre se registró la mañana de este miércoles en Valledupar. Jesús Eduardo Carvajal Díaz, de 32 años, fue asesinado dentro de una vivienda ubicada en el sector Brisas de La Popa, al noroccidente de la ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones, el crimen ocurrió hacia las 11:00 de la mañana, cuando un sujeto armado ingresó a la manzana 61, casa 13, y disparó en repetidas ocasiones contra Carvajal, quien se encontraba acostado sobre una colchoneta.
El agresor escapó del lugar a bordo de una motocicleta, conducida por otro hombre.
Carvajal recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte en el sitio.
El asesinato ha causado conmoción entre los habitantes del sector, ya que la víctima era pareja sentimental de Michel Andreina Dorante, una ciudadana venezolana que fue asesinada el pasado 19 de junio en el barrio El Porvenir, cuando estaba en estado de gestación.
La Policía Metropolitana señaló en ese entonces que Dorante presuntamente se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes.
El hecho de sangra, se suma al del comerciante y ganadero Marcos Rueda, ocurrido la noche del martes, lo que eleva a dos los crímenes registrados en menos de 24 horas en la capital del Cesar, una situación que mantiene preocupada a la comunidad.