Valledupar, octubre 23 de 2025. Lo que comenzó como una nueva oportunidad terminó en tragedia para Jhonathan Leonardo Quiroz Páez, un hombre de 32 años que fue baleado la noche del martes 21 de octubre en el barrio La Nevada, en Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 8:50 de la noche, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial identificado como ESLO, donde Quiroz prestaba servicio de vigilancia. Uno de los sicarios abrió fuego, impactándolo en el hombro derecho.

Malherido, el vigilante fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero los médicos confirmaron que llegó sin vida.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y no descarta que se trate de un caso de sicariato, aunque los móviles siguen siendo materia de investigación. Fuentes oficiales indicaron que la víctima no tenía antecedentes judiciales ni registros de amenazas en su contra.

Su hermana, Adriana Páez, habló con tuperfilnet  y entre lágrimas pidió justicia por la muerte de su hermano.

“Era un joven alegre, trabajador. Hace cuatro años se había ido a Bogotá buscando un mejor futuro para su hija de siete años. Volvió el sábado para empezar este trabajo y el martes me lo mataron. No entendemos por qué”, contó conmovido.

El hombre aseguró que Jhonathan consiguió el empleo gracias a un cuñado y que no tenía problemas con nadie.

“Solo pensaba en sacar adelante a su hija. Volvió lleno de ilusiones y en cuestión de horas nos lo arrebataron”, lamentó.

Las autoridades recopilan videos de cámaras de seguridad y testimonios que ayuden a identificar a los responsables de este hecho que enluta a una familia vallenata.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Juzgado negó tutela de Alexandra Pineda contra periodistas y medios

Valledupar, octubre 22 de 2025. El Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Segu…