Para el viernes 24 de julio el diputado Eduardo Esquivel ‘El Negrito’ estará inscribiendo su candidatura a la Asamblea del Cesar. Este dirigente manifestó su intención de repetir nuevamente en la Duma departamental.

Para este día se tiene prevista una reunión en Bellas Artes, antes de que este candidato se inscriba con el aval del Partido Liberal. Luego de la reunión, ‘El Negrito’ junto con varios de sus amigos se trasladará hasta la Registraduría  e inscribirá su candidatura para volverse a sentar en la curul por otro periodo más.

Esquivel ha trabajado durante mucho tiempo entre los municipios de departamento del Cesar. Una de las fortalezas de este político es la labor que ha venido adelantado con las comunidades, puesto que él ha colocado la mirada en los sectores donde prima la pobreza.

Desde sus inicios en la Asamblea Departamental, Eduardo Esquivel empezó a trabajar de la mano con el pueblo cesarense y hasta el momento cree que puede llegar a ser elegido nuevamente porque muchas personas conocen como se ha movido ‘El Negrito’ en el sector político, también ha defendido los intereses de la gente.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones el diputado ha dado la pelea contra entidades como Electricaribe que ha tenido déficit en su servicio porque hasta el momento las quejas han sido constantes por sus usuarios.

También a través de un proyecto este candidato a la Asamblea ha querido apoyar a los niños con Síndrome de Down quienes han recibido beneficios. Además de esto ha puesto la mirada en las personas en condición de discapacidad.

‘’Quiero seguir trabajando en pos de la comunidad. Este viernes estaré inscribiendo mi candidatura y no es la primera vez que lo hago, ya por cuarta vez y me siento contento. Aquí no se busca otra cosa sino es el beneficio de la comunidad, por eso he creado iniciativas para poder ayudar a quienes así lo necesiten’’, dijo Eduardo Esquivel ‘El Negrito’ quien espera una masiva asistencia por parte de seguidores y amigos quienes les han extendido la mano a este dirigente político.

Eduardo Esquivel solo desea continuar en la Asamblea Departamental a fin de seguir con las actividades y velar por las comunidades implementando proyectos para beneficiar a ciento de personas que hoy viven en la pobreza.

Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Manchester United iría por Ríchard Ríos: prepara oferta al Palmeiras para arrebatárselo a la Roma

Brasil, julio 12 de 2025. El mediocampista colombiano Ríchard Ríos, una de las figura…