Agustín Codazzi, noviembre 6 de 2025. — Un nuevo golpe a la comercialización ilegal de alimentos dieron las autoridades al decomisar varios sacos con carne de origen desconocido que eran transportados por la vía que conecta a Codazzi con el corregimiento de Aguas Blancas.

El operativo fue adelantado por unidades del Ejército Nacional y la Policía, quienes detuvieron un vehículo durante labores de control nocturno. Al inspeccionar su interior, encontraron grandes cantidades de carne sin refrigeración ni los permisos sanitarios exigidos por ley.

Durante el registro, los uniformados también hallaron herramientas y cuchillos presuntamente utilizados para el sacrificio de animales, lo que hace sospechar que el producto podría provenir de mataderos clandestinos.

Las autoridades iniciaron una investigación para rastrear la procedencia del cargamento y determinar si estaría relacionado con casos de abigeato en fincas de la región. Mientras tanto, el gremio ganadero fue invitado a reportar la pérdida de reses y aportar información que ayude al esclarecimiento del hecho.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Capturan en Valledupar a joven quien presuntamente agredió a un policía en el barrio Las Palmas

Valledupar, noviembre 6 de 2025. — Un joven de 21 años fue capturado en flagrancia por uni…