A eso de la 1:30 de la tarde de este martes, varias personas se enfrentaron en el barrio Los Caciques de Valledupar. Todo ocurrió por un altercado entre jóvenes fanáticos de equipos de fútbol colombiano.
Luego de cruzar varias palabras hombres que portaban las camisetas del América de Cali y del equipo Valledupar F.C llegaron hasta la transversal 21 con 18c del barrio ya mencionado, lugar en donde los jóvenes sacaron machetes e iniciaron una pelea que gracias a las llamadas insistentes de la comunidad hacia la Policía se pudo controlar la situación, pero que infortunadamente deja dos heridos que posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial en la capital del Cesar.
Las autoridades que llegaron al lugar informaron a Tuperfil.Net que infortunadamente no hubo capturados, ya que al momento en que los uniformados llegaron a dicho sitio los jóvenes huyeron del lugar sin dejar pista alguna.
La comunidad señaló que dos personas se recuperan satisfactoriamente de las heridas producidas con arma blanca en un centro de salud.
A las 6:15 de la tarde del mismo martes 28 de julio, nuevamente algunos desadaptados intentaron agredir a otras personas con palos, machetes y navajas.
Una de las curiosidades de esta situación, es que el enfrentamiento de estas supuestas barras bravas, se presenta tres días después de haberse presentado el partido entre los equipos Valledupar FC y América de Cali, a los que se supone siguen estos violentos.
Por: Investigación Judicial Tuperfil.Net
Twitter:@cristianbl_