Valledupar, diciembre 13 de 2025. En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de Elida Muñoz Cáceres en la madrugada de este sábado, al interior de un apartamento ubicado en la segunda etapa de la urbanización Leandro Díaz, al sur de Valledupar.
El descubrimiento se produjo luego de que residentes del conjunto alertaran a las autoridades por un fuerte olor que emanaba del inmueble. Al ingresar al apartamento, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer en la cocina, donde también se evidenciaron manchas de sangre en el piso.
El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes iniciaron las indagaciones para establecer las causas de la muerte. Debido a las condiciones en las que fue hallado el cuerpo y a los rastros encontrados en el lugar, no se descarta que se trate de un homicidio, hipótesis que hace parte de la investigación en curso.
¿Quién era la víctima?
Elida Muñoz Cáceres era trabajadora del sector de peajes en la región Caribe. Durante varios años laboró en el peaje de San Diego, en la vía que comunica a Valledupar con Codazzi, donde fue reconocida por sus compañeros como jefa. Recientemente, había sido trasladada a un peaje en el departamento de Córdoba.
Según se conoció, la mujer se encontraba en Valledupar disfrutando de un periodo de vacaciones al momento de su fallecimiento.
Las autoridades continúan recopilando información y no han entregado un pronunciamiento oficial sobre los responsables ni las circunstancias exactas del hecho.

