La comuna tres acogió las propuestas del candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento Avanzar es Posible, Augusto Daniel Ramírez ‘Tuto’ Uhía, en especial los habitantes del barrio Oasis, que ven en este joven una luz de esperanza para la problemática del sector.

Así lo manifestaron en una masiva reunión donde el postulante al primer cargo público de Valledupar, explicó su plan de gobierno y además escuchó atentamente las rogativas de cambio y atención para este punto de la ciudad.

La propuesta de Ramírez Uhía, con los habitantes de El Oasis fue principalmente en seguridad. “Todos debemos vivir tranquilos y hace años no se respira paz en Valledupar. Nos comprometimos con los líderes de esta comuna en el tema de seguridad que es lo que más claman, aumentaré el pie de fuerza, gestionaré la creación de la Policía Metropolitana y lograremos un patrullaje más eficiente. Las familias tendrán formación porque la seguridad también comienza en casa. Mejor prestación de los servicios públicos, empleo, vivienda y por supuesto pavimento urbano, porque ellos están pidiendo a gritos que les dignifiquen su vida pavimentando las vías”.

María del Carmen Contreras, líder del barrio Oasis, manifestó que el principal problema es la legalización de los predios, el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos y la inseguridad que ya se salió de control en ese sector. “Necesitamos es un amigo en la Administración, alguien que nos ayude, que vea por el barrio, que sienta la necesidad del barrio y quien más que ‘Tuto Uhía’ para darnos lo que necesitamos, anhelamos y ser nuestro respaldo. En la inseguridad, somos conscientes que cuando estuvo en la Secretaría de Gobierno Departamental, se puso al frente de este tema  y yo fui testigo de eso. Vemos que él sí tiene la capacidad para manejar Valledupar”, aseguró la líder.

Por su parte, ‘Tuto’ Uhía, agradeció a la comuna por la acogida, no solo en este proceso político, sino durante toda su carrera al servicio de los vallenatos. “Ellos están siempre con las puertas de sus casas abiertas, sus oídos prestos y su corazón dispuesto a escuchar propuestas de cambio. Hemos trabajado con sus líderes de la mano y lo seguiremos haciendo”, puntualizó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…