Luego de haber estado recluido en la clinica Erasmvs de Valledupar, falleció el hijo del Debe Lopéz, Elkin Lopéz, quien el pasado 22 de agosto del año en curso fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta cuando llegaba junto con su esposa a su residencia, ubicada en el barrio La Esperanza de Valledupar.

Elkin Lopéz murió en la mañana de este domingo 23 de agosto del presente año.

Varios familiares llegaron al centro médico lamentando el deceso del hijo del Debe Lopéz, quien también siguió sus pasos en la música.

A la morgue de Medicina Legal asistieron amigos y allegados quienes extendieron sus brazos a los familiares de Elkin Lopéz.

El juglar Miguel Lopéz, tío del fallecido, indicó que «mi sobrino era cajero , acordeonero. Eso es una cosa muy absurda lo que hicieron con mi sobrino».

Uno de los familiares de Elkin Lopéz, aseguró que al momento en que a él lo amenazaron los delincuentes este mencionó «no me maten, no me maten, yo soy hijo del Debe Lopéz».

A la espera de la entrega del cuerpo están los allegados de Elkin Lopéz quien es recordado por ser un seguidor de la música Vallenata, el legado más preciado que le dejó su padre, El Debe Lopéz.

 

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…