La señora Olga Narvaez no tiene en mente votar por ninguno en las próximas elecciones. Las razones; está desilusionada de todos los políticos. Y aunque esto le pasa a muchos, a doña Olga, las razones son evidentes, el alcalde Fredys Socarrás la decepciono dolorosamente.

Todo comenzó cuando fue desalojada del barrio Guatapuri, donde vivía cerca al estadio de fútbol. De allí fue sacada por la obra de construcción del estadio, que adelanta la administracion departamental, la cual le pagó los primeros meses de arriendo para que estuviera tranquila. Esa fue la promesa del gobernador, y fue cumplida, pero la que le hizo el alcalde Fredys Socarrás, de entregarle una casa nueva, se ha quedado en eso, en solo promesas.

Hoy con sus nietos reside en la manzana 18 casa 3 del barrio Villa Jaidith, donde paga arriendo, dinero que consigue haciendo todo tipo de trabajos domésticos. Desde la terraza de su casa arrendada, observa las torres que construyó el gobierno del alcalde y el presidente Santos. » Yo veo que aquí le dan casa a quien tiene dos y hasta tres casas» dice doña Olga visiblemente triste porque a pesar de las promesas del alcalde, ni siquiera ha podido abordarlo en las reuniones que hace cerca al sector.

OLGA NARVAEZ 2

En diálogo con Tuperfil.Net, doña Olga dijo que le hace constante casería al mandatario municipal. Cada vez que sabe que está en una reunión cerca a la casa donde reside, se va esperanzada de que le preste atención, pero siempre regresa con la misma desilusión. Ni siquiera Alfonso Medina, líder comunitario de la zona, y uno de los hombres consentidos del alcalde, ha logrado conseguirle una cita con el mandatario.

» El engaño más grande ha sido del alcalde» señala la señora Olga, quien cada día ve más lejano el sueño de tener casa propia, esa que el alcalde le prometió, simplemente para que abandonara el predio que invadía cerca al estadio.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Masacre en zona rural de Valledupar: seis personas fueron asesinadas en Villa Germanía

Valledupar, 18 de julio de 2025 — Una nueva tragedia enluta al departamento del Cesar…