El temor se apoderó en las últimas horas de los moradores de algunos sectores de Valledupar, a raíz de un panfleto que circuló este miércoles. En el mismo se identifican a algunas personas como presuntos responsables de los atracos que ha habido en las últimas semanas en la capital del Cesar.

En el panfleto se anuncia una limpieza social en varios sectores de la ciudad, tales como El Páramo, Villa Fuentes, Mareigua y Tierra Prometida. Además asegura que quienes estén después de ocho de la noche a las afueras de sus casas, podrían ser objetivo militar.

Aunque en el papel no están los nombres de las personas a quienes amenazan, si se menciona unos alias que al parecer son moradores de los sectores ya mencionados.

Las autoridades policiales indicaron que se descarta que este escrito haya sido realizado por grupos de crimen organizados, y se continúan investigando a las personas que realizaron este panfleto.

‘’Se presenta la difusión de un documento amenazando a algunos alias, no se descarta que sean habitantes de esos sectores. Ya la Sijín de la Policía está de tras de esta situación’’, dijo el Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Faiber Hugo Martínez.

Cabe indicar que al final del panfleto hay un mensaje que indica ‘’limpieza social Cesar, exterminio a todo delincuente, gonorrea’’.

Por: Investigación Judicial Tuperfil.Net

Twitter:@tuperfilnet

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…