Este lunes se iniciarán las competencias en la Fase Regional de los Juegos Supérate Intercolegiados. Los deportistas estudiantiles asumirán esta justa con el apoyo  del Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien considera importante el desarrollo de la misma, al permitir la promoción de la práctica deportiva desde los colegios.

En esta fase los cesarenses competirán con los deportistas representantes de instituciones educativas de La Guajira, Atlántico y Magdalena, en los encuentros que este año tendrán lugar en Riohacha, para el grupo Caribe 1.

El lunes viajará el primer grupo de cesarenses, de la categoría A, deportes de conjunto, quienes asumirán sus encuentros hasta el 3 de septiembre. El segundo grupo en viajar son los representantes del Cesar en la categoría B, deportes de conjunto, a partir del 3 al 6 de septiembre. El último grupo en asumir las regionales son los deportistas en la disciplina de atletismo categoría A y B, quienes entrarán en competencia del 6 al 9 de septiembre. Todas las salidas se llevarán a cabo a la 1:00 pm en los días mencionados por categoría, partiendo de la Biblioteca Departamental.

 “Tenemos muchas expectativas con la participación de nuestros deportistas estudiantiles este año, pues así como aumentamos el número de participantes, esperamos de igual forma incrementar el medallero del Cesar en esta ocasión”, sostuvo el Secretario de Deportes, Jader Acosta Freiles.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…