Un verdadero caos ha vivido en las ultimas horas el tráfico en Valledupar, debido al daño que se presenta en la mayoría de los semáforos de la ciudad. Los daños, al parecer producto de los altibajos en el servicio de energía, ha provocado que la ciudad viva más congestión de los habitual.
Entre los puntos más críticos están la intercepción de la avenida Los Militares con entrada al barrio Villa Miriam, la intercepción entre la avenida La Juventud y la entrada a La Nevada entre otros.
Pero la situación es más preocupante en zonas céntricas de la ciudad, lo que ha causado que incluso ciudadanos del común y ante la falta de agentes de tránsito, les ha tocado entrar a regular el tránsito de vehículos.
Uno de esos casos se evidenció a la altura de la avenida Fundación con carrera 14, donde un ciudadano vestido con una camiseta de la selección Colombia, decidió trabajar en la regulación del tránsito, mientras agentes de la Policía se dedicaban a otros menesteres en cercanías a donde se presentaba el trancón.
La fotografía circuló por las redes sociales, y provocó múltiples quejas contra la Policía por mostrar indiferencia ante esta situación.