Un camión repartidor de productos Big Cola fue violentado por varios delincuentes quienes amenazaron tanto al conductor como a su acompañante. El hecho ocurrió cuando los empleados de dicha empresa cubrían la ruta Valledupar- Atanquez, y desde La Mina se trasladaban hasta la capital del Cesar, en horas de la noche del pasado martes 1 de septiembre.
Una caja fuerte también fue violentada por los malhechores que merodearon la zona para poder cometer el ilícito. Uno de los afectados indicó que fue golpeado y luego los delincuentes huyeron con la suma cercana al millón de pesos.
Varios habitantes de esta zona del Cesar, aseguraron que se percataron de que motorizados pasaron por ese sector, y pudieron avisar a la Policía, aunque los sujetos se fueron de manera inmediata del lugar.
Por lo anterior, habló José Daza Calderón, gerente de la compañía distribuidora de productos de Big Cola, afirmando que en el anterior mes y en lo que va corrido del presente las perdidas hacienden a 35 millones de pesos.
Los empleados de esta empresa repartidora de productos Big Cola, han sido hurtados cuando están en horas laborales en los barrios Divino Niño y La Nevada, también en las poblaciones de Pueblo Bello y La Meza.
‘’Le hago el llamado a las autoridades para que por favor nos ayuden con una mejor vigilancia. Hemos perdido mucho y queremos avanzar, ya hemos perdido mucho dinero por los hurtos’’, dijo Daza Calderón, afirmando también que ‘’gracias a Dios no pasó a mayores pero si se pierden las ganancias, por eso queremos que la Policía nos tienda la mano’’.
Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net