Con una sonrisa de oreja a oreja, así salió de la clínica Santa Isabel de Valledupar el Concejal de este municipio, Iván Lúquez, quien el pasado 1 de septiembre sufrió un accidente de tránsito en la vía que de Valledupar conduce a Villa Germania. Ahora se recupera de las lesiones en su cuerpo.
El dirigente político indicó a los medios que Dios le dio otra oportunidad, la cual piensa aprovechar al máximo. Aseguró que espera continuar en la curul para terminar este periodo y sobre todo desea seguir viviendo al lado de sus familiares.
Lúquez se mostró agradecido por el parte del médico que lo atendió y dijo que a pesar de las limitaciones que tiene el centro asistencial del corregimiento de Mariangola, fue atendido de manera eficaz.
‘’A todas las personas que me han llamado que me han escrito en las redes sociales les doy las gracias. Ahora me concentro en la recuperación, y estaré 20 días de salud. Tendré unas secciones de terapias y bueno y a pensar que es una oportunidad. Hay que arreglar esa carretera de Villa Germania, está en muy mal estado, otra persona podría estar peligrando’’, dijo el Iván Lúquez, Concejal de Valledupar.
Cabe recordar que Lúquez sufrió un trauma cerrado de tórax y una fractura en la clavícula, ahora se recupera en su vivienda en Valledupar.
Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net