Un juez con funciones de control de garantías acogió los argumentos de inferencia mínima razonable de autoría y participación presentados por la Fiscalía, legalizando así la captura de Fernando Bolaño Díaz, un joven de 21 años, sindicado de haber participado en el homicidio de un hombre la madrugada del viernes 26 de julio en la ciudad de Valledupar.

En el trágico hecho, resultó víctima un hombre identificado como Isoel Salcedo Flores, quien era un respetado tendero de 78 años que vivía en el barrio La Esperanza, en el sector de la margen derecha del Río Guatapurí, de esta ciudad.

Según los informes, Salcedo Flores fue encontrado sin vida y amordazado dentro de su vivienda, después de que varios sujetos ingresaran por el techo con la intención de robar su tienda.

Al señalado, se le imputó cargos por el delito de homicidio agravado y el juez dictó una medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario dea capital del Cesar, según conoció Tuperfil.net.

En el mismo operativo, las autoridades lograron capturar a dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes también habrían participado en el crimen.

Estos jóvenes fueron puestos a disposición de un juez y un fiscal de Infancia y Adolescencia, quienes iniciaron el proceso para su posible internación en un centro para menores infractores de la ley penal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Riña con machetes en Nando Marín genera temor y pone en alerta a la comunidad de Valledupar

Valledupar, julio 7 de 2025 –  Una violenta riña protagonizada por dos hombres …