Un hombre que al parecer tenía como negocio el alquiler de armas a delincuentes, fue capturado por la Policía en un operativo desarrollado en el corregmiento de NOrean zona rural de Aguachica sur del Cesar.

El capturado responde al nombre de Oscar Emilio Sánchez Portillo de 62 años de edad, quien de acuerdo con el parte oficial, tenía en su poder cinco armas de fuego y abundante munición para las mismas.

El sujeto en mención  fue sorprendido en flagrancia en momento en que la unidad de Investigación Criminal de Aguachica, cumplía con una orden de registro y allanamiento a una residencia donde al parecer se guardaban varias armas de fuego, con el fin de alquilarlas para cometer los diferentes hurtos armados en la vía troncal del oriente del país.

Es así que durante la diligencia en ese domicilio ubicado en la  zona rural del  Corregimiento de Norean, Jurisdicción del Municipio de Aguachica le fueron incautadas al ciudadano, dos armas de fuego tipo revolver calibre .38 milímetros y tres armas de fuego tipo escopeta calibre 16, 50 cartuchos de calibre 16 milímetros, .38 milímetros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Israel Romero visita a ‘El Peya’ Zuleta en un emotivo gesto que honra la amistad vallenata

Valledupar, Julio 14 de 2025. En un emotivo encuentro que ha tocado corazones dentro del f…