Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la mañana este martes, la XXXVIII Asamblea de Afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar. El evento fue convocado por parte del Director Administrativo Ernesto Orozco Durán, con el fin de que los asambleístas escogieran a los integrantes del Consejo Directivo y al Revisor Fiscal de la entidad.
En el acto, fue presentada la lista conformada por los empresarios Salim Saad, Octavio Pico, Miguel Villazón, Uriel Navarro y Gustavo Guerrero, la cual fue proclamada por la asamblea para seguir desempeñando sus funciones como miembros del Consejo Directivo.
Este Consejo Directivo trabajará entre el 2015 y el año 2019, mientras que Ángela Sanguino, escogida como Revisora Fiscal, se desempeñará en el cargo desde 2015 hasta el año 2017.
Salin Saad, actual Presidente del Consejo Directivo y quien moderó la asamblea, agradeció el voto de confianza de los asambleístas, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando para trabajar por el bienestar de los empresarios y trabajadores que ven en Comfacesar un verdadero apoyo para impulsar el desarrollo de la región.
“ Es una responsabilidad inmensa, las cifras hablan por sí sola, si nosotros traemos este ritmo lo único que toca es continuar en él” dijo Octavio Pico, al destacar que existen muchos proyectos que viene desarrollando la Caja en beneficio de los afiliados.
En el mismo sentido se pronunció el empresario Dayner Peñaloza al señalar que “ me siento complacido, porque la caja ha venido en crecimiento, y con la ratificación del Consejo Directivo creemos que Comfacesar sigue en punta de lanza en la región”.
En la misma Asamblea, el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, entregó un balance de las actividades desarrolladas por la entidad durante el 2014, el cual fue de buen recibo por parte de los asambleístas, así como el informe de gestión financiera entregado por Elvis Martínez Mendoza, jefa de la División Financiera de la Caja y la Revisora Fiscal Angela Sanguino.