A las 8:00 de la noche de este sábado, en la calle 7 entre carreras 4 y 5 de Chiriguana, Libeth Carolina Paba Morales, de 31 años, estaba bañándose cuando un hombre entro e intento abusar de ella. En medio del forcejeo con la mujer, el agresor la cortó en el cuello y los dedos de la mano derecha con un bisturí.
Esto fue denunciado por Marco Cera, marido de la víctima. “Estaba en la habitación cuando escuchaba voces de mi mujer que me gritaba y salí a socorrerla cuando llego no la encuentro en el baño, y abro la puerta de otra habitación y la encuentro desnuda y llega de sangre con la mano en el cuello, y de repente se me abalanza este hombre llamado Edgar”.
Agregó que el atacante de su mujer se llama Edgar Enrique Cabrera y ya luego de los hechos, presentaron la denuncia formal ante la Fiscalia. “Hemos presentado denuncia ante la Sijin en Chiriguana. Conocemos de vista al muchacho por un hermano que es abogado. Al parecer entró por el patio y sé que salió por ahí. Me dicen que salió a un billar gritando que la había embarrado”, concluyó Cera.
La alcaldesa del municipio Zunilda Tolosa, hizo un llamado de atención a los ciudadanos, para que la violencia de género y todo tipo de agresiones cesen en Chiriguaná.
“Ya la fiscalía tiene el caso, es muchacho que estudio y todo, es reconocido. Invito a la comunidad, a nuestros jóvenes que no haya agresividad, que luchemos para que salga adelante el Municipio”, dijo Zunilda Tolosa, alcaldesa de Chiriguaná.
El agresor, Cabrera, es reconocido en el municipio, hermano de un abogado referenciado en Chiriguaná. Tuperfil.net conoció que Cabrera sigue huyendo de las autoridades.