Aguas residuales de uso doméstico van a parar a acequia Las Mercedes

Atendiendo a las denuncias de la comunidad la Corporación Autónoma Regional del Cesar – Corpocesar,  inició el seguimiento a la problemática por el vertimiento de aguas residuales de uso doméstico  y  residuos sólidos  a la acequia Las Mercedes.

“Como autoridad ambiental hacemos un llamado a la Alcaldía de Valledupar y a la Empresa de Servicios Públicos – Emdupar,  para que de manera inmediata se tomen acciones sobre las vivienda que tienen conexiones ilegales que vierten las aguas residuales a la acequia Las Mercedes” manifestó, el Director de Corpocesar  Kaleb Villalobos.

De igual forma, se ordenó a la Oficina Jurídica abrir un proceso de investigación sobre la Alcaldía Municipal y la Emdupar, para determinar la presunta responsabilidad de estas entidades.

deja una respuesta