Una invitación a que los ciudadanos ahorren agua, hizo el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía en el marco de la celebración del día mundial del preciado líquido.
Durante la firma de un convenio con la corporación autónoma regional del Cesar Corpocesar, para crear una plante aireación con el fin de mejorar las condiciones del río Cesar, el mandatario municipal invitó a los vallenatos a no desperdiciar el agua de la manera como se viene haciendo.
En el mismo sentido se pronunció Armando Cuello, Gerente de la empresa Emdupar quien dijo ser testigo de como muchos ciudadanos especialmente en horas de la mañana desperdician el agua, por lo que invitó a dejar de hacerlo, y por el contrario hacer uso eficiente del preciado líquido.
El llamado del alcalde y el funcionario se da en medio de la celebración del día mundial del agua, cuando precisamente se conoce que Valledupar es una de las ciudades en donde esta más se desperdicia.