Con el fin de poder inscribirse como candidata a la Alcaldía de Codazzi, Aida Leonor Álvarez Quintero lanzó su campaña de recolección de firmas en la mencionada localidad avalada por el movimiento Alianza Alternativa de Amigos AAA
En su primer día de recolección de firmas Aida Álvarez, entró en contacto personal con comerciantes formales e informales del centro de Codazzi, profesores, motociclistas, médicos y enfermeras y ciudadanía en general, quienes se mostraron receptivos ante sus propuestas y compromisos.
La candidata de la Triple AAA, recorrió varias cuadras de su tierra natal, planteándole a la gente recomponer el rumbo y solucionar los problemas que afectan al municipio.
“Me comprometo a trabajar por la educación, la salud, los niños, los adultos mayores y buscar una solución definitiva al problema del agua potable de los habitantes de Codazzi” dijo la candidata.
Esta primera jornada permitió activar el proceso de recolección de las 16 mil firmas que se puso como objetivo Aida Álvarez, cabeza principal del grupo significativo de ciudadanos » Alianza Alternativa de Amigos”, Triple AAA