Como Kevin Escamilla Vega, conocido con el alias de Kevinsito de 25 años de edad, fue identificado el sujeto capturado en las últimas horas en por miembros de la Policía.
Alias Kevinsito, quien es oriundo de Valledupar, estaba siendo investigado por el delito de hurto agravado, y sobre él pesaba una orden de captura emanada del Juzgado 2 penal municipal con funciones de garantías de la capital del cESAR.
A alias “kevinsito”, se le adelanta varias investigaciones por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN en conjunto con la Fiscalía General de la Nación; es así como este individuo es considerado como un actor prolífico con injerencia en el municipio de Valledupar, enfocando su accionar delictivo en el hurto a personas y celulares bajo la modalidad de atraco.
Para cometer los atracos, el sujeto utilizaba motocicletas y armas de fuego para la ejecución de estos hechos punibles, contrataba acompañantes en medio motorizado para que le ayude a escapar rápidamente luego de cometer los hurtos, posteriormente procede a comercializar los elementos hurtados.
A alias Kevinsito le fue impuesta medida de aseguramiento con detención preventiva en su residencia.