Cinco capturados, un kilo de marihuana, balas calibre 5.56 y otros elementos, es el resultado de un allanamiento en el barrio Barranquillita, zona popular de Chiriguaná, Cesar, realizado por la seccional de investigación criminal, Sijin de la Policía Nacional en las últimas horas.
La diligencia de registro y allanamiento se llevó a cabo en la calle 1 con carrera 2 del municipio cesarense, y en el lugar también fueron hallados: tres teléfonos celulares, una motocicleta ax-100 y 143 mil pesos.
Las personas capturadas fueron identificadas como, Carmen García, Rosa García, Mauricio Guerrero, Sinar Torres e Iván Medina, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Chiriguana, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes.