Una ambulancia colisionó la tarde de este domingo contra una residencia en el barrio Los Fundadores de Valledupar. El hecho se presentó a la altura de la Diagonal 17 con carrera 24 del mencionado sector, en momentos que la ambulancia adscrita a la clínica Arenas, fue a parar contra la pared de una vivienda.
De acuerdo con informaciones que suministraron testigos, el hecho se presentó cuando el conductor de la ambulancia iba hacia su residencia, y por esquivar la tapa de una alcantarilla que se levantó, terminó golpeando a una motocicleta, y posteriormente a una camioneta. Producto de la alta velocidad, el vehículo de emergencia, terminó en la pared de la casa del populoso sector. Por fortuna no se presentó ningún herido en este accidente.
¿Qué pasa con las ambulancias?
Aunque este hecho se produjo cuando el conductor se dirigía en la ambulancia hacia su casa, se trata de un nuevo incidente protagonizado por las ambulancias en la ciudad, producto de la alta velocidad que estos vehículos manejan.
Tuperfil.Net ha recibido quejas de varios ciudadanos que señalan que estos vehículos andan como caballos desbocados por las calles de la capital del Cesar, derivado de una competencia que se presenta entre los conductores, quienes estarían recibiendo jugosas propinas en algunos centros asistenciales a cambio de llevar pacientes, aunque este quede muy retirado del lugar del accidente.
Una denuncia que por lo menos merece ser tenida en cuenta por parte de las autoridades.

