La situación en Chiriguana por las protestas ciudadanas ante el cierre del Hospital San Andrés, empeoraron como algunas personas lo vaticinaban; esta vez el asesinato de un docente con tres impactos de bala, identificado como Naimen Agustín Lara alteró los ánimos de la población.

La alcaldesa del municipio Zunilda Tolosa, a través de RPT Noticias hizo un llamado desesperado a la calma. “Lamentable la situación que se está viviendo en nuestro municipio, desafortunadamente falleció el profesor Naimen Lara, herido por tres balas en la espalda. Aquí se encontraba el Esmad, le pedimos al gobierno competente que investigue esta situación, sabemos que había personas infiltradas tratando de hacer un caos en el Municipio, inconforme por la situación de peaje y de Electricaribe”, dijo la alcaldesa.

Agregó que pese a los esfuerzos de la Policía Nacional por controlar la situación, las cosas están demasiado tensas: “Hay alteraciones del orden público, ahora mucho más con el fallecimiento del joven Naimen Lara, la gente está más histérica, llena de rabia, todas las casas están cerradas, asustados, todos nosotros asustados, pero llamamos a la gente a la calma, a la paz, que se retiren de la carretera centra, al Esmad le pedimos que no maltrate a la gente y a la gente que ya basta”, concluyó la mandataria.

Uno de los  heridos en medio de los disturbios fue identificado como Tony Jiménez, quien según personas de la comunidad fue embestido por una motocicleta en varias oportunidades, pero fue atendido y reanimado en el hospital por el cual hay protestas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comfacesar llevó a seis empresas de Impulso Empresarial a la macrorrueda de negocios en Bucaramanga

Seis empresas vinculadas al programa Impulso Empresarial de Comfacesar participaron en la …