Un trágico accidente ocurrido en la vía que une a Patillal con Atánquez, cerca de Valledupar, acabó con la vida de Jorge Luis López Fuentes, de 50 años de edad, natural de Codazzi, Cesar, quien pensaba realizar el diseño de una casa de campo en Valledupar, ya que era arquitecto y se desempeñaba desde hace años en este oficio.
El suceso se presentó en horas de la tarde este jueves 28 de enero cuando se volcó un carro Chevrolet, color negro, de placas DCO- 962, al parecer este vehículo se salió de la vía. En el hecho resultó herido un joven de 19 años de edad, quien responde al nombre de Andrés David Oñate.
‘’Lito’’ como cariñosamente le decían sus allegados a Jorge, trabajó hasta el 30 de diciembre de 2015 en la Oficina de Planeación Municipal del municipio de Agustín Codazzi.
Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net